Sponsors

logo_fenix

Las linternas Fénix se diseñan para los sectores: Policial, fotografía nocturna, outdoor (montañismo, espeleología, actividades en la naturaleza), caza, riesgo vertical, militar, servicios de emergencia (bomberos, ambulancias).
Las linternas Fénix son a prueba de agua (norma IPX-8). Su tecnología permite una alta durabilidad de las baterías. Las Fénix están fabricadas con aluminio de aviación con acabado de anodizado duro que unido a unos cristales templados ultra claros, les permite un altísimo grado de resistencia a temperaturas y usos extremos. Además las linternas Fénix instalan siempre los LEDS con la mejor tecnología del mercado.

www.fenixlinternas.com


logo_robisa

Empresa referente en el sector de distribución de marcas de fotografía en España y Portugal, presta un servicio impecable a sus clientes, ellos tienen la culpa de que usemos Lume Cube…

www.robisa.es


logo_robisa

La carcasa duradera del Lume Cube está construida para la acción. Proporcionando iluminación de calidad profesional a su vida cotidiana, el Lume Cube le permitirá revolucionar sus fotos y videos.
Hecho para adaptarse a su estilo de vida, ya sea leal a Apple o Android, el Lume Cube está listo para emparejar con su teléfono inteligente. Nuestra aplicación gratuita te permite controlar el flash, la duración y el brillo de varios cubos.
Aproveche al máximo sus noches con el Lume Cube y nuestros accesorios exclusivos. Hecho para emparejar con cualquier dispositivo de captura casual ™, ahora puede iluminar sus aventuras nocturnas.
Ahora su estudio fotográfico puede ser tan móvil como usted. Con una luz potente y ajustable, puede incluso usar el Lume Cube como esclavo para su cámara DSLR, ofreciendo capacidades ilimitadas para disparar varios cubos para iluminar completamente su escena..

https://www.facebook.com/lumecubeiberia

Share This:

Los comentarios están cerrados.